Lledó critica la tramitación de la corrida de toros y lamenta las meteduras de pata al gestionar el protocolo de Fiestas
Celia Lledó ha criticado la metedura de pata de quien ha gestionado desde Alcaldía las invitaciones de protocolo para los actos festeros y demás eventos de estos días, pues a su entender existen errores importantes o el equipo de gobierno ha informado mal en las últimas ruedas de prensa, decía.
Lledó ha hecho referencia a las invitaciones para el Concierto de los Pasodobles, donde figura que el concierto se realizará en la explanada del Castillo de la Atalaya, aunque se ha trasladado a la Plaza Mayor. También se refería al Cross Nocturno Ciudad de Villena, pues la invitación dice que la tribuna estará situada en la Heladería la Ibense mientras que se ubica en la Avda. Constitución, delante de Caja Murcia. Sobre la cena programada para el día 5 de septiembre, Lledó la ha tildado de gasto innecesario, ya que en estos tiempos de crisis debería haber primado el criterio anterior de no realizarla. Por eso ha recordado que ningún concejal del Partido Popular estará presente en dicha cena.
Procedimiento irregular o sospechoso"
Con respecto a la contratación de la corrida de toros del 7 de septiembre, la concejal popular ha señalado que el procedimiento llevado a cabo es irregular, o cuanto menos sospechoso, por decirlo de alguna forma. En este sentido, señalaba que no es de recibo que se diga que no había nada cerrado hasta la última Junta de Gobierno cuando desde el pasado 29 de julio El Periódico de Villena ya tenía la primicia del cartel. Asimismo, Lledó se refería a las reuniones mantenidas tanto en Villena como en Valencia con el empresario adjudicatario, así como a la reserva de habitaciones para los toreros y sus cuadrillas, hace 15 días, en un hotel de nuestra comarca.
Para Celia Lledó, estos hechos hacen suponer que todo esto estaba amasado desde hace tiempo, algo a lo que en el PP estábamos acostumbrados con ciertas personas, aunque ahora los responsables son los miembros del equipo de gobierno, que quieren tapar estas cosas, pero no han podido evitar que todos nos demos cuenta de lo mal que se ha gestionado el tema y del chapuceo y el mercadeo que ha habido en la gestión municipal de este asunto, ha concluido.